¿Estás listo para hablar un nuevo idioma?

CURSOS DE IDIOMAS

Ofrecemos cursos de los principales idiomas del mundo. Nuestros cursos de idiomas están dirigidos a personal corporativo, ejecutivos internacionales, expatriados, socios y empresas que quieran expandir sus fronteras comerciales.

clases de inglés cdmx

Clase privada cara a cara con uno de nuestros experimentados profesores nativos en tu oficina.

Capacitación en idiomas para grupos pequeños en sus oficinas, con uno de nuestros instructores de idiomas.

Entrenamiento en vivo por Internet a través de plataformas como Skype o Zoom con uno de nuestros profesores nativos.

APRENDE IDIOMAS CON NOSOTROS

Para más información haz una consulta en nuestro sitio web
Click aquí

Podemos ofrecerle la capacitación en su oficina, hogar o lugar de su preferencia.

Ofrecemos total flexibilidad de opciones de cursos y horarios. Puedes tomar tu entrenamiento como y cuando te convenga. Toda la capacitación está organizada para adaptarse a sus horarios de trabajo, y también puede organizarse fuera del horario laboral normal.

 

  • Clase particular:

    capacitación cara a cara con uno de nuestros entrenadores nativos con experiencia en su oficina o lugar preferido.

  • Grupo en su lugar de preferencia:

    capacitación en grupos pequeños en sus oficinas, con uno de nuestros instructores de idiomas.

  • Capacitación virtual: capacitación remota en vivo a través de Internet a través de plataformas como Skype, Zoom y Google Hangouts con uno de nuestros capacitadores especializados.

  •  Vía rápida: cursos de inmersión de medio día, día completo o de una semana de duración tomados en su hogar u oficina. La opción de vía rápida también puede ser apoyada por e-learning y capacitación en el aula virtual,

  • El contenido de nuestra capacitación en idiomas siempre se adapta a las necesidades precisas de cada alumno. Esto significa que no seguimos un enfoque de “talla única para todos”, sino que ofrecemos contenido a medida basado en los requisitos de cada delegado. Evaluamos estos requisitos a través de un análisis exhaustivo de las necesidades previas al curso.

  • El contenido se centrará en sus actividades profesionales y cotidianas, su función laboral, su estilo de vida y su experiencia en habilidades. Para los cónyuges y las familias, el énfasis se pone en las habilidades lingüísticas de aplicación instantánea para permitir la comunicación práctica inmediata y una interfaz social efectiva.