fbpx
Slow Spanish

Slow Spanish Listening Practice- Daily Routine- Beginner Level- A1

Hello, we are Ricardo and Carlos and we are Spanish teachers and we have created this material in Slow Spanish. Read and enjoy.

Practicar español con rutinas diarias

Francisco se levanta a las 8:00 de la mañana, se baña, se lava los dientes y se viste. A las 8:30 de la mañana prepara su desayuno, él desayuna café con leche y pan.

A las 9:00 de la mañana sale de su casa y toma el metro y llega a las 9:30 de la mañana a la universidad.

Francisco estudia arquitectura en Ciudad de México. Su primera clase comienza a las 10:00 de la mañana.

Él termina de estudiar a las 2:00 de la tarde y va con sus amigos a la cafetería para comer.

A las 3:00 de la tarde, él regresa a su casa, descansa un poco y a las 5:00 de la tarde, Francisco va al gimnasio.

Francisco regresa a su casa a las 7:00 de la tarde, hace su tarea, ve un poco la televisión y se duerme a las 10:30 de la noche.

Hola, me llamo Alberto y vivo en Ciudad de México. Trabajo en una estación de radio. Amo mi trabajo porque todos los días son diferentes.

Cada día de la semana yo me levanto a las 4:30 de la mañana porque el programa comienza a las 6:00 de la mañana.

Yo me despierto, me baño, me visto y salgo de mi casa a las 5:30 de la mañana. Generalmente yo tomo el autobús y mi trabajo está muy cerca.

Los viernes, yo regreso a mi casa a las 3:00 de la tarde. Yo miro la televisión o leo un libro. Más tarde salgo con mis amigos a tomar una cerveza, a veces estoy muy cansado y no salgo.

Los sábados por la mañana, yo me levanto un poco tarde, a las 10:30 am, yo desayuno y voy al supermercado. En la noche yo voy al cine o al teatro.

El domingo, yo voy a la casa de mis padres, ellos viven en Ciudad de México también, nosotros desayunamos juntos, y a veces mi hermana llega a la casa de mis padres. Ella tiene 2 hijos, me encanta jugar con mis sobrinos. Los domingos yo me acuesto a las 9:00 de la noche.

¡Hola! Me llamo Rodrigo, vivo en Chihuahua y tengo 27 años. Todos los días me despierto a las 7 a.m. y generalmente encuentro a mi esposa ya despierta, leyendo noticias en su computadora en la cama.

Me levanto de inmediato, voy al baño, luego me preparo el desayuno (a mi esposa no le gusta comer temprano) yo desayuno y miro la computadora al mismo tiempo, leo nuevas publicaciones en blogs y reviso mis sitios web favoritos.

A las 8 a.m. puedo hacer ejercicio durante media hora y luego bañarme. Si no hago ejercicio, estudio un poco de francés en la computadora.

Los idiomas son mi hobby, en este momento aprendo francés y alemán. Me encantan las mañanas y me gusta tener un par de horas en casa antes de ir a trabajar.

Voy a trabajar alrededor de las 9:20 de la mañana. Me toma 30 o 40 minutos llegar al trabajo en autobús. Escucho un podcast en francés o alemán de camino al trabajo.

Trabajo como traductor de inglés a español en una pequeña empresa. Llego al trabajo alrededor de las 10 a.m., esta hora no es fija. Preparo un té, hablo con mi compañero de trabajo y me preparo para trabajar. Normalmente trato de trabajar duro por la mañana para poder relajarme un poco más tarde.

A las 12:30 voy a almorzar con mi jefe. Charlamos, el jefe comparte noticias sobre próximos proyectos o sus pensamientos sobre los clientes.

Después del almuerzo, descanso 15-20 minutos para tomar mi té y navegar por la red y leer blogs. Después de eso continúo mi trabajo. A las 4 p.m. la mayor parte del trabajo está hecho y alterno entre navegar por la red, escribir en foros, charlar con mis amigos y trabajar un poco más.

A las 6 pm. regreso a casa. Ceno con mi esposa (a veces uno de nosotros tiene que cocinar, o en ocasiones cocinamos juntos) y volvemos a nuestras computadoras para leer o mirar algo. Hago mis lecciones de francés o leo un libro.

A veces salimos a comer o hacemos las compras después del trabajo. A veces viene mi hermano y cenamos juntos.

Nos acostamos alrededor de las 10-11 p.m.

I hope you enjoyed this post and got new tools to improve your learning. You can also check some recommendations to learn Spanish on YoutubeClick here.


We created this contect to spread to other students of Spanish around the world. Feel free to contact me , if you want me to talk about other material or ways to improve your Spanish leave a comment below! 

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =

Ir arriba